sábado, 9 de agosto de 2008

CIRUGIA PERFECTA



Inexperto soy en esta labor
Ser cuidadoso será mi fijación
Hermosa ya eres
Tu nombre sinónimo de esplendor
Eres ya casi una perfección
Pero unos algunos cambios te haré yo
Modificare cada uno de tus miembros
Te convertiré en la mujer perfecta
La que todos desean tener
Alguien que todos anhelan poseer
Con la que todos quieren perecer
La mujer a quien todos ansían pertenecer
Paralizada ya estas
Tranquila…. no dolerá
Oye mi voz
Mi relajante voz
Cuenta asta cien
Y al despertar ya lo veras!
Que tan hermosa y perfecta serás!
Sangre se derramo pero veras
Que el dolor lo valió..
No lo podrás creer
Serás hermosa! , superior a una diosa..
Serás tan siniestra como bella.
Tan tétrica como lista.
Tan misteriosa como apasionante.
Serás todo esto y mas al esta operación culminar.
Serás mi creación seré tu obsesión…
Algo ah de faltar
Que es lo que será? Claro el paso final..
Operare tu mente
al final solo en mi pensaras..
De nadie más serás…

autor: eduardo meza bustamante