sábado, 9 de agosto de 2008

¿QUE DICES......?


La idea esta planteada
Quiero ver tu sangre derramada
Por este momento serás sumisa y abnegada
Tranquila después ya tu piel será suturada,
Volverás a ser la chica por todos deseada

Tú me crees un desequilibrado
Por la forma en que demuestro que te amo
La idea ya eh sugerido
Y lo repito con alegría y regocijo
Simulemos ese admirable delito!

Goza, diviértete, deléitate
Disfruta este gran escenario
Mientras voy tras de ti el cuchillo contoneando
Que tu cuello pronto estará destrozando

Mi navaja me habla
Mi navaja me grita
Ella suplica, ella desea, Ella exige
En tu piel ser clavada
Y dejarte una marca
Que te hará más bella y afamada

Respuesta afirmativa espero escuchar
Esta aventura que a muchos entretendrá
Tu victima y yo el victimario
Maquillaje para la cicatriz
Y ya de nuevo serás feliz.